¡Se viene la Primavera!

Home / Sin categoría / ¡Se viene la Primavera!

¡Se viene la Primavera!

¡Fiebre de Primavera!

El aire comienza a cambiar, el sol brilla de una manera diferente y las plantas florecen con un verde resplandeciente. Comenzamos a sonreír con mayor facilidad y tenemos mucha energía, ganas de salir y quizás alguna dificultad para concentrarnos en la tarea  cotidiana… Tenemos los síntomas: ¡Es Fiebre de Primaveraaa!

Encontrá el antídoto en la Gran Fiesta que tendrá lugar este viernes 21 de septiembre en el Parque de Asistencia del Rally Mundial, a orillas de  Lago San Roque (Villa Carlos Paz). Aparte del escenario principal, está previsto, uno electrónico con DJs cordobeses y la mejor onda. Podrás participar en las actividades deportivas y recreativas que se desarrollarán en el predio, con entrada libre y gratuita.

 

Snacks Danal estará junto a  las bandas del momento con tus artistas preferidos e invitados especiales para que disfrutes un día espectacular.

 

Te invitamos a pasar por nuestro living, sentarte y sentirte el Rey o Reina de la Primavera, habrá juegos y por supuesto todo el Sabor Danal en premios.

Nuestros Paparazzi te tomarán la foto para El Álbum de Las Estrellas en Redes Sociales ¡Es tu momento de ser protagonista!

Y si no podés ir a Carlos Paz, armá un picnic lleno de sabor con los productos Snacks Danal, para disfrutar con tus amigos ¡Siempre es un buen momento para un Snack Danal!