¡Adelanto de Temporada! Nuevos Exhibidores Danal

Home / Sin categoría / ¡Adelanto de Temporada! Nuevos Exhibidores Danal

¡Adelanto de Temporada! Nuevos Exhibidores Danal

¡Adelanto de Temporada!

En Snacks Danal comenzamos a preparar las pasarelas para el ¡Gran Desfile de productos!

Nos estamos actualizando y te presentamos los nuevos exhibidores de plástico corrugado para tu local.

¿Estás cansado de las antiguas estructuras de cartón que se vencían y cedían por el agua de la limpieza cotidiana? ¡Tenemos la solución!

Nuestros nuevos exhibidores son ultrarresistentes, livianos, anti humedad, inodoros y no se deterioran por contacto con líquidos.  Cuentan con un importante impacto visual por su novedosa y renovada gráfica.

Su excelente capacidad de carga y que no necesitan pegado ni elementos adicionales de soporte,  permite  la colocación de tiras impulsivas, para destacar los productos que van colgados sin ocupar espacio en los estantes de exhibición. Esto, amplía la cantidad de productos a ofertar, y que el consumidor pueda tomarlos del mismo exhibidor evitando que desvíe su atención, algo sumamente importante en las estrategias de marketing.

La elección del tamaño se adapta a las necesidades de cada local, pudiendo optar entre el modelo para Drugstores/Almacenes o el que es ideal para kioscos.

Los clientes pueden tardar más o menos en elegir qué marca llevar, pero el 70% de ellos estarán tomando la decisión dentro de nuestro comercio (*Fuente Point of Purchase Advertising Internacional), es así, que el papel del exhibidor deviene en fundamental al momento de la decisión de compra.

En Snacks Danal pensamos en el cuidado del medioambiente, por lo que nuestra pasarela ya está lista para el desfile de adelanto de temporada, es de gran durabilidad,  el material no es tóxico y reutilizable, no generando deshechos una vez acabada su vida útil.

¡Elegí el exhibidor que mejor se adapte a tu punto de venta y solicitalo sin cargo con la compra de Productos Danal, nuestros asesores de MKT te brindarán toda la info para disfrutar de los aplausos!